Hola!
Por consultas de ventas Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:

DAVIDOFF COOL WATER

COOL WATER

By   DAVIDOFF 

 

 

Cool Water Men

Davidoff fusiona en su perfume Cool Water el fresco y fuerte ímpetu del océano con las cualidades innatas en el hombre que representa la personalidad de la marca Davidoff. La naturaleza se hace presenta en el perfume Cool Water de Davidoff con intensas oleadas de lavanda y menta que proporcionan un aroma fresco y puro a esta fragancia. El aporte de jazmín, sándalo, geranio, musgo de roble y cilantro a este perfume de Davidoff, revelan la vitalidad y rebeldía contenidas en la fragancia Cool Water. El ámbar y el almizcle hacen de Cool Water un perfume repleto de calma y calidez, unas cualidades escondidas en sus notas de fondo.

 

 

Cool Water Woman.

Davidoff se inspira en el elemento natural del agua para materializar la belleza innata que reside en la mujer en su perfume Cool Water Woman.

El primer golpe de olor del perfume Cool Water Woman de Davidoff mezcla el frescor del océano con el exotismo afrutado de la grosella negra, la piña y el melón. La nota floral de esta fragancia femenina de Davidoff viene de la mano del lirio del valle, que deja un aroma suave y delicado muy propio de las flores blancas. El aura del perfume Cool Water Woman, la proporcionan la madera sensual y la madera frutal que crean un embriagador y envolvente aroma en el ambiente. El perfume Cool Water Woman de Davidoff es una fragancia fresca, y vital que proporciona una sensación de libertad y ligereza para disfrutar de sus aromas.