Hola!
Por consultas y/o reclamos de venta Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:
Horario de Atención: de Lun a Vier de 17:00 a 20:30 hs.
CALVIN KLEIN

ONE EDT

Precio x 200 ml: $6.750,00

 

Otros Tamaños
Cantidad

One EDT

By CALVIN KLEIN

El perfume CK One de Calvin Klein es un perfume moderno, puro y refrescante. Una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo.

Se trata del perfume unisex que Calvin Klein ha creado para llegar a todo el mundo. Para que tanto ellos, como ellas, sientan y transmitan la confianza y frescura, de ser uno mismo, sin reparos ni preocupaciones. Porque cada persona es única y auténtica, y su fragancia así lo trasmite y representa. Esta fragancia atractiva universalmente, combina luminosidad con sensualidad, para ser usada en cada momento del día o de la noche.

CK One de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y ha sido creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Es una fragancia sencilla y ligera, que contiene en sus notas de salida cardamomo, bergamota y fresia, que aportan ese aroma cítrico y refrescante. Una cuidada combinación de rosas, violeta y té verde como notas de corazón. Y una sensual combinación en sus notas de base de musgo de roble, almizcle, y ámbar. 

0 Comentarios

Agregar Opinión

Su calificación