Hola!
Por consultas de ventas Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:
ELIZABETH ARDEN

GREEN TEA EDP

Precio x 100 ml: $4.590,00

 

Otras Opciones
Cantidad

Green Tea EDP 

By ELIZABETH ARDEN

Green Tea Eau de Parfum de Elizabeth Arden  es uno de los perfumes femeninos más revitalizantes y refrescantes del panorama olfativo actual.

La fragancia Te Verde Elizabeth Arden, ha sido inspirada por mujeres elegantes y cautivadoras que buscan unafragancia irresistiblemente vibrante y fresca. Un aroma que se desvela como una cascada de agradables sensaciones que despiertan todos y cada uno de lossentidos.

Green Tea Eau de Parfum de Elizabeth Arden pertenece a la familia olfativa cítrica-aromática. Cautiva por sus notas de salida que proponen una mezcla de matices cítricos a base de bergamota, limón, cáscara de naranja, ruibarbo y menta. A continuación, entre sus Notas de Corazón destacan por su bouquet floral compuesto por clavel y jazmín, evolucionando con destellos de mayor profundidad junto al almizcle, musgo de roble, ámbar blanco e hinojo. Por último como Notas de Fondo se perciben acertados toques de musgo de roble, aderezados con reflejos de cálidas resinas que le dotan de mayor fijación, como el almizcle y el ámbar.

0 Comentarios

Agregar Opinión

Su calificación