Hola!
Por consultas y/o reclamos de venta Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:
Horario de Atención: de Lun a Vier de 17:00 a 20:30 hs.
ELIZABETH ARDEN

SUNFLOWERS EDT

Precio x 30 ml: $1.690,00

 

Otros Tamaños
Cantidad

Sunflowers EDT

By ELIZABETH ARDEN 

Elizabeth Arden Sunflowers es un perfume para mujer, floral, afrutado y original de la firma de cosmética, Elizabeth Arden. 

Luz, vitalidad y energía. Una fragancia inspirada en un campo de girasoles, colorido y llamativo que es iluminado por la calidez del sol, una mañana de verano. Dedicada a esas mujeres llenas de energía, inteligentes y fuertes que buscan una sensación de bienestar y calma para su aroma.

Perfume Sulflowers Elizabeth Arden pertenece a la familia Floral Frutal para mujeres y ha sido creado por el maestro perfumista David Apel. Las notas de salida son luminosas y vibrantes, afrutadas y golosas, notas como bergamota, limón y mandarina se combinan con melocotón, melón y la sutileza de la flor de azahar del naranjo. En el corazón, las flores más intensas y románticas se fusionan para crear una fragancia de centro, elegante y sofisticada, ciclamen, osmanto, raíz de lirio, jazmín y rosa, hacen una combinación perfecta. . El aroma termina con la calidez y la cremosidad duradera de las maderas como sándalo, musgo de roble y cedro, un toque salado de ámbar y almizcle.

0 Comentarios

Agregar Opinión

Su calificación