Hola!
Por consultas y/o reclamos de venta Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:
Horario de Atención: de Lun a Vier de 17:00 a 20:30 hs.
HUGO BOSS

ICED MEN EDT

Precio x 75 ml: $4.750,00

 

Otros Tamaños
Cantidad

Iced Men EDT

By HUGO BOSS

La conocidísima firma Hugo Boss lanza Hugo Iced, con la que amplía su línea tan popular de fragancias para hombres. Esta en concreto, sigue la tendencia aromática de las anteriores pero con notas nuevas adaptadas a un hombre más joven y urbano, dirigida especialmente al hombre del presente.

Con el lema “tu momento es ahora”, la esencia de esta fragancia son los ingredientes refrescantes, fríos que dan energía, fuerza y despiertan los sentidos. Para hombres urbanos que buscan en su día a día frescura aromatizada, energía y aprovechar cada momento de su vida sin que su aroma le pueda fallar. Para hombres masculinos y modernos que son seguros de sí mismos y no dejan escapar ninguna oportunidad, jóvenes, alegres y con mucha energía.

Con aromas frescos, refrescantes, mentolados y a su vez aromáticos y amaderados, Hugo Iced tiene una mezcla muy acertada de notas que la convierten en la fragancia perfecta para el verano.

De la familia olfativa Aromática Acuática, Hugo Iced se caracteriza por sus notas de salida: el té y la menta que aportan frescura y dan paso al corazón con notas de enebro de Virginia y naranja amarga, para finalizar con el toque de vetiver que se encuentra en su fondo, aportando así, un toque perfecto amaderado, elegante y muy masculino.

0 Comentarios

Agregar Opinión

Su calificación