Hola!
Por consultas de ventas Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:
YVES SAINT LAURENT

LIBRE EDP

Precio x 30 ml: $5.895,00

 

Otras Opciones
Cantidad

LIBRE EDP 

By YVES SAINT LAURENT

 

Libre Eau de Parfum de la firma Yves Saint Laurent es un perfume femenino, sensual y atrevido.

Yves Saint Laurent presenta LIBRE, un nuevo Eau de Parfum que declara la libertad de la mujer y transmite el saber cómo decir “no” cuando queremos. Libre, transforma la oscuridad en luz, por lo que nunca debes esconderte y siempre debes ser fiel a ti misma. Este perfume representa a una mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad plena. Un libertad ardiente.

LIBRE de Yves Saint Laurent tiene un olor icónico y ha sido creado en el año 2019 por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm. Pertenece a la familia olfativa Floral Fresca y es el primer perfume de mujer con lavanda de Francia, un ingrediente característico de las fragancias masculinas que se combina con un corazón ultra-femenino y sensual de absoluto de naranja de Marruecos.

Su explosión de aromas comienza con una salida chispeante de neroli y zumo de mandarina unidos con un corazón muy femenino, el aroma sensual y ardiente del azahar de Marruecos y y la flor de la Lavanda Francesa. Para terminar, un fondo elegante y sensual de vainilla de Madagascar y ámbar gris.

0 Comentarios

Agregar Opinión

Su calificación