Hola!
Por consultas de ventas Online, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp:
OSCAR DE LA RENTA

BELLA BLANCA WOMEN EDT

Precio x 50 ml: $8.900,00

 

Otras Opciones
Cantidad

 BELLA BLANCA WOMEN EDT

By OSCAR DE LA RENTA

 

BELLA BLANCA de Oscar de la Renta es un “Eau de Parfum” para mujer lanzado en el año 2018 por el perfumista Harry Fremont, protagonizado por aromas florales.

Con este lanzamiento, la firma representa la elegancia natural de la mujer mediante una combinación de flores blancas y destellos amaderados, una exquisita fusión transmisora de paz, tranquilidad y bienestar, que nos invita a pasear por un jardín florecido y a sentir como la brisa que roza los pétalos de las flores se posa sobre nuestra piel en forma de perfume.

Estamos ante una esencia que representa a la perfección a los seguidores de la firma, regidos por la elegancia y la sofisticación, huyen de la modernidad extrema y se guían por un tono más clásico. Con gran templanza y serenidad, la mujer a la que representa este perfume transmite paz, calma y confianza.

SU ESTELA… Un inicio húmedo, un corazón floral y un fondo seco, así transcurre la silueta olfativa de BELLA BLANCA. Un excelente juego de notas en el que pera casis y mandarina, bailan alrededor de flores blancas y cremosas, para reposar finalmente sobre casis, cachemira y sándalo.

FLORES BLANCAS. Como no podía ser menos, su frasco viene totalmente recubierto por flores blancas en relieve, refinadas y coquetas. Como toque de distinción, una brillante placa dorada con el nombre del perfume y la marca grabada sobre ella.

AROMA DIARIO. La delicadeza de sus notas le otorgan un carácter muy llevadero, perfecto para el día a día, y especialmente ponible en primavera y verano.

0 Comentarios

Agregar Opinión

Su calificación